LG OLED Flex: todo lo que debes saber

LG OLED Flex

LG OLED Flex es un una pantalla flexible que es un verdadero híbrido entre una pantalla plana convencional y los modelos con un diseño curvo. Se trata de un monitor que se ajustará en todo momento a las necesidades del usuario, gracias a su botón de control remoto que posibilita configurar la curvatura, pudiendo seleccionar entre hasta 20 tipos de curvaturas diferentes.

Diseño

Por tanto, esta pantalla es un monitor que permite escoger entre 20 curvaturas diferentes, no pudiendo colgarse en una pared convencional. Cuenta con HDMI 2.1 que es compatible con consolas de última generación y es una pantalla de 42 pulgadas, por lo que es perfecta para colocar desde en una sala de estar a un estudio.

Imagen

Este monitor ofrece una relación de aspecto de 16: 9. Además de la curvatura, el monitor se puede inclinar hacia delante 10 grados, así como otros 5 grados hacia atrás. También ofrece la opción de ajustar la altura en 140 mm, algo que puede ser útil si se busca colocar una barra de sonido gruesa debajo.

Además, esta pantalla ofrece una imagen en resolución 4K que garantiza imágenes nítidas. Los colores en pantalla también se pueden observar vibrantes, ofreciendo una gran calidad de imagen en todo momento.

Sintonizador incorporado

LG Flex es mucho más que un monitor; es un televisor. Cuenta con un sintonizador de televisión incorporado y permite ejecutar WebOS, lo que le permite acceder a las aplicaciones propias de una smart tv.